I. DESPACHOS DE COMPRAS ON LINE
1. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. Una vez realizada tu compra, te llegará un primer mail validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.
2. CONFIRMACIÓN DE PAGO. El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago. Esto dependerá de tu medio de pago.
-Webpay: Relájate que estamos ok, tu pago está confirmado.
- Transferencia Electrónica: Debemos confirmar que el pago fue recibido manual, esto puede demorar hasta 48 horas. Recuerda que debes enviar el comprobante con el número de orden y tu nombre a kidsallplay@gmail.com.
3. PROCESAR EL PEDIDO. Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido de forma automática. Te notificaremos a través de un segundo mail cuando comencemos a procesar tu pedido. Esto quiere decir que ya estamos preparando tu pedido y será despachado lo antes posible!.
II. PLAZOS DE ENTREGA
1. SANTIAGO Y COLINA: Tu pedido se procesará en un plazo máximo de 48 horas y en tiempo de vacaciones de enero/febrero/julio y 18 de septiembre intentaremos agilizar los tiempos lo más posible pero podrían demorar 7-8 días dado que las empresas de despacho cierran.
Si necesitas el pedido para una fecha especial, pregúntanos por mail o wp para poder comentarte el día exacto de entrega.
2. REGIONES: Entregamos en un plazo máximo de 48 horas a las empresas de envío y ellas demoran regularmente entre 2-6 días hábiles en efectuar la entrega. En época de festividades como 18 de septiembre el envío puede demorar 7-10 días hábiles ya que empresas de despacho cierran.
*Importante: para las zonas extremas el tiempo de envío puede variar y eventualmente extenderse algunos días más.
III. COSTO DE ENVÍO
El costo de envío varía según comuna y región, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el checkout.
IV. RETIRO DE PEDIDOS EN BODEGA
Si usted quiere hacer retiro de forma directa, coordinamos la entrega en Vitacura. El costo del despacho es "0".
V. EXTRAVÍO DE ENCOMIENDA
En caso de pérdida de un producto o pedido, Kids All Play informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.
VI. NO RECIBÍ MI PEDIDO
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, escríbenos un mail a kidsallplay@gmail.com.
VII. RETRASOS EN DESPACHOS
En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.
VIII. PATRONES PARA HACER FIGURAS
Los Patrones que guían para realizar las diferentes figuras de Pixel Art y que se encuentran publicados en la categoría "Descargar Patrones" están publicados con la finalidad de que cada cliente los descargue y utilice para fines personales. No serán enviados impresos por Kids All Play a ningún cliente, aún cuando estén en el carro de compras.